Nuestra historia....

...De Nietas y Abuelas.. nace con la Ilusion y la Creatividad de nuera y suegra respectivamente, ilusion que deseamos plasmar en cada trabajo realizado con paciencia, dedicación y mucho, mucho amor..Amor por la Muñequería, el estilo Country y la Artesanía general....

sábado, 9 de octubre de 2010

SORTEO...SORTEO..SORTEO....APUNTATE....

Sorteo en puerta...si...De Nietas y Abuelas desea hacer un sorteo...porque nos hace ilusión llegar o superar  las 2500 Visitas!!!.
Quereis saber de que va?
A todas/os ustedes que pasais por aqui les queremos hacer un regalito, para participar teneis que:
1) AGREGARSE COMO SEGUIDOR/A.
2) DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA, EN DONDE FIGURE TU BLOG O WEB.
3)APUNTARSE HASTA EL 31 DE OCTUBRE (inclusive)...
4) ..y tener ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

...Que sorteamos??? Pues aqui teneis las fotos: Os gustan los dulces? les obsequiamos unos Caramelos Perfumados para que lo coloqueis en el armario...
..y unas Matrioskas para que le conteis vuestros secretillos..(el ganador/a podra elegir una de las tres).

APUNTAROS.......








<><>
<>
<><>
<>
Matrioskas


20 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola, aquí estoy yo para anotarme a vuestro sorteo, con un poco de suerte... Besos guapa, me alegra saber de ti.

pitiflus dijo...

holaaaaaaaa que tal ya no me acordaba ni del conejito , por dios que verguenza me dan ganas de hacerte otra cosita ....que mal estaba en aquel tiempo.....me gusta el blog ya veo que el mio lo conoceis asi que os dejo aqui un abrazo muy fuerte, esperando volver hablar contigo y que me apuntes a ese pedazo de sorteo
si necesitas algo ya sabes donde estoy .....besitosss

aguadecolores dijo...

Oohhhhhhhhhhhh yo quiero ser la afortunada...son una preciosidad.
Publico en el lateral de mi blog
Suerte a todas
Un abrazo

arlette dijo...

Recién acabo de encontrar su blog, y hablando sinceramente..., me muero si me llego a ganar alguno de sus bellos premios!!!!!!!!!

muxugorri dijo...

¡Me apunto, me apunto!
Mi blog:
blog.muxugorri.com
¡Me alegra que hayáis vuelto por aquí!

Manas Duartes dijo...

¡Qué hermoso blog! ¿Puedo ser su discípulo

Paula

fisiwoman dijo...

Que chulo el sorteo! me apunto!
Soy una nueva seguidora!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba, España

ARANTXA DÍAZ dijo...

Hola, me gustaría participar en el sorteo, aunque no tengo blog... yo por si acaso, os dejo mis datos,ok?
Arantxa Díaz
arantxadf@gmail.com
Besiiiiiiiiines!!!!!

lulusemua dijo...

Me muero por las matruskas... me apunto a ver si tengo suerte... un beso, lulú. Por cierto yo también estoy de sorteo, os invito a mi blog.
http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

baby-gourmet dijo...

Nosotras tambien nos apuntamos a tu sorteo los caramelos son preciosos y las matriuskas geniales. nuestro blog es "delantal y a jugar" espero que te guste si nos visitas. y nuestro correo electronico:
medinadieguez@yahoo.es

Australia dijo...

Me apunto!!!!Y me hago seguidora, un besote y mucha suerte a todas.

buxaina dijo...

Me apunto al sorteo, son preciosas las matriuskas. No tengo blog asi que os dejo mi email, por si tengo suerte y me toca buxaina1(arroba)gmail(punto)com

Rosa dijo...

Hola, soy Rosa, vuestra compi del intercambio de navidad,he entrado para visitar vuestro blog y como no, me quedo y de paso me apunto a vuestro sorteo. Haceis cosas maravillosas. Un besote.
http://mipequeorinconcito-rosa.blogspot.com

Aida dijo...

Gracias por la visita.
Aca estoy para anotarme a tu sorteo.
Besos.Aida.

Ganxetades dijo...

Me apunto, me han gustado vuestras matriuskas!!
http://enganxetada.blogspot.com
Muchas gracias!

Sonichi Artesanias dijo...

Por favor, por favor, me encantan los caramelos, y las matrioskas son lo mas, pero no me deja hacerme seguidora este maldito google.
soniaperalbo@hotmail.com
www.sonichiartesanias.com

Sonichi Artesanias dijo...

Ah! se me olvidaba, gracias por el comentario en mi blog, no lo he visto hasta ahora!

Anónimo dijo...

Me gustaría participar en su sorteo, pero no tengo blog..., espero que no sea problema, me tienen chifladas las matriuskas y los caramelitos perfumaditos!!!
Melba
melbaks @yahoo.com

ALIBEBE Artesanías para bebés y niños dijo...

Muy lindo tu blog!!! Me encantaría participar del sorteo. Un beso. Andrea

LEBASI dijo...

Hola me encantaria participar en tu sorteo.soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS ,mi email es r.lebasi@gmail.com.Tienes un trabajo precioso .Pasate por mi blog que estoy de sorteo .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...