Nuestra historia....

...De Nietas y Abuelas.. nace con la Ilusion y la Creatividad de nuera y suegra respectivamente, ilusion que deseamos plasmar en cada trabajo realizado con paciencia, dedicación y mucho, mucho amor..Amor por la Muñequería, el estilo Country y la Artesanía general....

domingo, 7 de noviembre de 2010

LLEGO MI REGALOOOOOO.................

Hola chicas...hay ..el viernes vino el cartero y me dejo el aviso de que debia recoger un paquete al correo al dia siguiente....Asi que el sabado a 1º hora estaba alli con mi comprobante: Obvio que era el regalo del inter de navidad, y era de Rosa....
Me ha encantado, me ha mandado 3 duendes de colorines para que nos alegren estas navidades, una carta muy dulce..unas cintas que nos ayudaran en nuestros trabajillos y accesorios para complementar nuevos proyectos...
Ay..esto de los inter si que da ilusión...yo (Jorgelina) estoy esperando que ella reciba su paquete para saber si le ha gustado..bueno chicas aqui os dejo unas fotillos de lo dicho..
Besos guapas!!
Regalito inter

3 comentarios:

aguadecolores dijo...

A disfrutarlo!!!
Besos de colores creativos

Misborda2 dijo...

Hola Jorgelina: felicidades, son unos regalitos preciosos los que te envío Rosa Mª, no me extraña que estés tan contenta.
Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
Un saludo, y Felíz Día, Laura.

aguadecolores dijo...

Hola chicas!!!
Ayer disfrute como una loca abriendo el paquete...cuanta hermosura...Que manos tenéis para crear, el arbol es impresionante!!!
Me dejo con la boca abierta(*0*)
Al resto le daré buen uso puedes estar segura
Menuda familia grande y apunto de aumentar!!!
te dejo mi correo como bien dices ahora tienes una amiga más.
aguadecolores1@hotmail.com
El agradecimiento es la memoria del corazón.
Besos de colores creativos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...