Nuestra historia....

...De Nietas y Abuelas.. nace con la Ilusion y la Creatividad de nuera y suegra respectivamente, ilusion que deseamos plasmar en cada trabajo realizado con paciencia, dedicación y mucho, mucho amor..Amor por la Muñequería, el estilo Country y la Artesanía general....

viernes, 12 de noviembre de 2010

REGALO ADELANTADO

Buenas noches chicas...y..si..estamos ya en fin de semana, a relajarnos un poquillo..y en estos dias le he pedido yo (JORGELINA) a mi suegra (ROXANA) que hiciera trampilla, y me diera un regalito de cumpleaños, (el cual es este domingo 14) adelantado....jajajaja ..pues si, yo es que soy de andar sin vueltas y a veces impaciente de mi..quiero todo ya...Y como me quede con el gusanillo cuando vi el cojin arbolito que ella mandaria para el inter navideño..Le pedi uno igual pero con distinto diseño.....
Aqui les muestro las fotos.....
Besos desde : de Nietas y Abuelas...Muy fin de semana!!!!.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO, A LA PERSONITA QUE LOS CUMPLE EL DOMINGO 14,!.

No puedo hacer las bellezas que hacen ustedes con tanto Arte, pero como no la puedo dejar sin regalo, le pido pase por mi blog, donde tengo regalos del Perú, y se lleve todos los que quiera y le gusten, se los doy con todo mi cariño.

FELIZ DOMINGO, CON UN BRINDES DE FELIZ CUMPLEAÑOS.

Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú.

María del Carmen

arlette dijo...

Yo me volvería media loca, si viera que alguien cercano a mi, regalara algo tan bonito como ese cojincito, ojalá que tu suegra te lo haya hecho. Feliz Cumpleaños Jorgelina, que tengas un lindo día!!!

buxaina dijo...

Primero muchas felicidades, y despues decirte que tienes mucha suerte con tu suegra y encima te regala cosas preciosas hechas por ella, doble suerte. Lo dicho muchas felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...